Ya está todo dicho: Horacio Cabak definió su futuro laboral en América TV

El conductor sorprendió a sus fieles seguidores.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:40

De cara al 2021, Horacio Cabak ya baraja propuestas laborales. En esto últimos días, definió su futuro profesional en los medios de comunicación.

Según confirmó el periodista, Pablo Montagna, el reconocido conductor de televisión está definiendo su continuidad en "La Jaula de la Moda", el exitoso ciclo que se emite por Ciudad Magazine.

En lo que respecta a América TV, el exitoso presentador quedará al mando de "Informados de Todo" y de "Polémica en el Bar", hasta que sus respectivos conductores vuelvan de vacaciones. 

Según confirmó Montagna, el comunicador argentino recibió una propuesta tentadora de FM Milenium, después de la renuncia de Viviana Canosa. Todo indica que, ocuparía su lugar.

Afortunadamente, el periodista recibió múltiples propuestas laborales para la temporada de verano 2021. Por el momento, ya se aseguró su continuidad en América TV.

En estos últimos días, el panelista de "Polémica en el Bar" quedó envuelto en un fuerte escándalo con Analía Franchín. Al aire en "Flor de Equipo", la mediática lo tildó de "amarrete".

Inmediatamente, Cabak salió con los tapones de punta y se defendió del rumor que instaló la participante de "MasterChef Celebrity". A través de su cuenta oficial de Twitter, fue contundente. 

Si tuviera que contar las cosas que se dicen en el ambiente sobre Analía Franchín y Nancy Pazos me quedaría sin saliva. Pero uno es un caballero.

Otras Noticias