"Aunque no sigamos juntos": Andy Kusnetzoff y un anuncio que descolocó a sus seguidores

El conductor de "Perros de la Calle" y "PH: Podemos Hablar" emocionó con su anuncio.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:51

Andy Kusnetzoff dejó helados a sus seguidores en las redes sociales luego de anunciar que después de 18 años, "Perros de la Calle" deja La Metro.

Al borde de las lágrimas, el exnotero de "Caiga Quien Caiga" anunció en su programa por Radio Metro que el ciclo que él conduce y que lleva casi dos décadas en esa emisora se muda. Emocionado, el conductor indicó:

Nuestro anuncio es que "Perros" se muda de radio y también se transforma. El anuncio es que se termina una etapa espectacular de 18 años.

"Se viene una nueva etapa para concretar nuevos sueños, nuevos proyectos para seguir reinventándonos", agregó el periodista en otro pasaje de su descargo. 

En Instagram, además, el conductor radial y televisivo compartió un emocionante escrito sobre la salida de "Perros" de la radio que fue su casa. En la red social señaló en un breve pasaje del extenso texto: 

Si quieren un buen resumen, gracias a la radio conocí a Flor, que hoy es la madre de mi hija Hele. La radio es literalmente mi familia.

Andy Kusnetzoff destacó el agradecimiento que siente por radio Metro y reconoció que la siente como su casa, más que nada por su gente. "Los que me conocen saben que me cuestan los cambios pero, cuando siento que es el momento, los hago", comentó.

"En toda mi vida nunca me arrepentí de ninguno. Y ahora me pasa lo mismo", agregó el periodista. También contó que algunos integrantes del ciclo se mudan con él, otros no. "Aunque no sigamos juntos, van a ser siempre mi familia", remarcó.

Otras Noticias