El estremecedor recuerdo que la madre de Nico Vázquez comparte en las redes: "Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo"

Una foto y unas profundas palabras.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:50

Ya pasaron cuatro años desde aquel trágico viaje en que Santiago, hermano de Nicolás Vázquez falleció.

Muchos lo recuerdan como si hubiera sido ayer, principalmente sus seres queridos, en esta ocasión la madre del joven quiso recordarlo de una manera particular.

A través de las redes sociales, Mirta Mantovani compartió una fotografía de su hijo, la cual fue acompañada de unas conmovedoras palabras.

"Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces, el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz”, empezó diciendo la madre del actor.

 

Fuente: Telefe.

Sumado a esto, la mujer destacó: “Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que este. Y eso me alivia. Pero cuánta falta me haces. Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago".

Sin dudarlo y a pesar del doloroso momento que transita, la madre de Santi y Nico quiso remarcar el apoyo incondicional que recibió por parte de su familia y de sus amistades.

De manera pública quiso agradecer a todos y finalizar su descargo: "Pero vos, tranquilo. Yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho. Ellos acompañan mi camino, me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra".

Recordemos que Santiago Vázquez falleció el 16 de diciembre del año 2016, debido a una miocardiopatía hipertrófica durante unas vacaciones con sus amigos.

Otras Noticias