La desgarradora confesión de Gladys “La Bomba Tucumana”: “Necesito ganar el ‘Cantando’”

La cantante no pudo evitar quebrarse al hablar.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:35

Después de hacer público el conflicto económico en que su expareja la involucró, usando su identidad para sacar algunos prestamos, Gladys “La Bomba Tucumana” hizo eco de este tema.

En esta ocasión, la cantante quiso dejar en claro que la situación esta controlada, pues pudieron arreglar todo en buenos términos con Sebastián Escacena.

Durante la salida del “Cantando”, la artista dio una entrevista exclusiva para el programa “Implacables”, donde contó con lujo de detalles lo ocurrido.

“Cheques a mi nombre no sacó y el auto me lo devolvió”, contó la tucumana, sin embargo aclaró: “estaba mal y sigo muy mal porque quedé muy endeudada”.

Luego del descargo de Gladys respecto a su expareja, el notero no dudó en preguntarle si había alguna manera que ella pueda resolver estos inconvenientes económicos.

Sin dudarlo, la cantante resaltó: “Por ahora no queda ningún tema por resolver. Solamente pagar deudas. Así que espero llegar a la final, necesito ganar el Cantando". 

Sumado a esto, salieron otros datos más precisos y personales de la pareja, lo cual implica que volverán a verse ante la justicia.

Para finalizar, Gladys habló de su situación sentimental y confesó: “estoy bien, con Emiliano, el chico de Pavón, Santa Fe. Lo conocí en el casting de Mujeres. Estamos ahí, conociéndonos”.

Otras Noticias