La tristeza de Gime Accardi en sus vacaciones con Nico Vázquez: "Donde todo siempre era felicidad"

La actriz compartió su pena en las redes.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:39

Gimena Accardi sufrió una de las pérdidas más dolorosas de su vida en esta pandemia: Hugo, su papá, falleció por coronavirus tras enfrentar la enfermedad durante 50 días.

Desde el 13 de octubre más triste de su vida, la actriz recuerda muy seguido a su papá con palabras de cariño. Y ninguna fecha pasa desapercibida para ella.

De hecho, Gime Accardi, el mes pasado, compartió un mensaje en memoria de su papá el día en el que hubiese cumplido años.  En esa ocasión, también se refirió a la ausencia de su madre y señaló:

Seguro mamá está contenta de volver a pasar un 21 de noviembre junto con vos. Te amo, pá.

En los últimos días, Gimena Accardi mostró que está disfrutando de unos días en la playa con su marido. Así lo muestran las fotos que compartió desde la Costa Atlántica.

En una publicación en Instagram, la esposa de Nicolás Vázquez reconoció que aunque está bastante mal después de este año tan difícil, en el fondo está feliz. 

Prueba de esa mezcla de emociones es que, en plenas vacaciones con Nico Vázquez, Gime Accardi se acordó de su papá y decidió recordarlo con una fotografía en la que se los ve sumamente felices. En sus historias de Instagram, agregó:

Un verano en el mar, donde todo siempre era felicidad.

Otras Noticias