Las conmovedoras palabras con las que Andy Kusnetzoff se despidió en las redes: “La historia continúa"

El conductor de radio y TV emocionó a todos.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:24

Tras dos décadas al aire en Radio Metro, Andy Kusnetzoff se despidió de manera emotiva, ya que el programa se cambia de emisora.

De esta manera, el conductor se hacía eco en las redes sociales: "Después de 18 años, el programa se muda. Hacer radio es una forma de vivir. Es compartir tu mundo con miles de personas a las que no conoces, pero que son como amigos”.

Asimismo, Andy recordó todo aquello que la radio lo hizo vivir: los amigos, los amores y las experiencias únicas que se lleva en el corazón.

También, contó un poco cómo empezó este proyecto, pues recordemos que el programa arrancó como la “Misión Solidaria” junto a Maju Lozano, algo que lo marcó.

Fuente: Telefe

Sumado a esto, Kusnetzoff no pudo dejar de agradecer el cariño eterno de la gente, lo cual es uno de los mejores premios.

"Ganamos todos los reconocimientos que queríamos, pero siempre el mejor fue el de encontrarse con alguno de ustedes y que nos digan 'ustedes son mis amigos'”, destacó el periodista.

Cabe destacar, que a pesar de que el presentador deja este espacio en radio Metro, el programa se seguirá emitiendo en otra sintonía, un momento de cambios y aires nuevos se avecinan. “La historia continúa", remarcó.

Recordemos que, a pesar de este cambio, Andy Kusnetzoff sigue con el éxito de todos los sábados por la noche en Telefe, “PH Podemos Hablar”.

Otras Noticias