"Acá es cauta": descubren un nuevo detalle que hace pensar que Pampita está embarazada

En Navidad cumpliría los tres meses.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:59

En las últimas semanas comenzó a circular con fuerza una versión que indica que Pampita está esperando junto con Roberto García Moritán el primer hijo de la pareja. 

En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito se mostró cauto a la hora de hablar, pero cada vez son más fuertes las sospechas sobre un embarazo de Pampita. De hecho, por respeto a la historia personal de la modelo, indicó:

No quiero contar la información que yo tengo de muy buena fuente.

Si bien en declaraciones a LAM la modelo y conductora de Net TV indicó que "solo depende de Dios" la llegada de un bebé y que ellos serán los primeros en contarlo si sucede, su respuesta no convenció tanto.

Fuente: El Trece.

Andrea Taboada comentó en LAM que a ella le dijeron que, en Navidad, Carolina Ardohain llegará a los tres meses de embarazo. Y además, aseguró: "Congeló óvulos".

De Brito también observó una diferencia entre otras veces que se sospechó que Pampita estaba embarazada y esta vez. En ese sentido, observó:

No dice "nada que ver", ni "falsa alarma", ni "no" rotundo.

"Acá es cauta", explicó Ángel sobre Pampita Ardohain y agregó: "Seguramente lo anunciará. Se la nota muy feliz. Y nos dijo sobre el final del audio que ya lo contarán en su momento". También precisó que se dice que está de ocho semanas. 

Otras Noticias