Borrón y cuenta nueva: Sofía Jiménez se muestra muy enamorada junto a su nueva pareja

La modelo disfruta de su nueva compañía.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:49

Sofía Jiménez es una de las conductoras más reconocidas de la farándula, no solo por su belleza sino además porque la joven supo ganarse el respeto de la gente con su carisma.

Si bien el 2020 ha sido uno de los años más difíciles para todos, tal parece que los últimos días para Sofía Jujuy vinieron con una gran sorpresa.

Recordemos que en medio de la cuarentena por el coronavirus, la modelo había terminado su relación con Juan Martín del Potro. Sin embargo, un nuevo amor la estaba esperando.

La periodista fue sorprendida en una recepción romántica junto a su novio, Jerónimo del Carril, la pareja se vio divertida y, por sobre todo, muy enamorada.

Fuente: Ciudad Magazine

Con algunas miradas cómplices, los jóvenes cenaron en un reconocido complejo de la zona norte de Buenos Aires, donde fueron captados por las cámaras de “Cuidad Magazine”.

Luego de haber compartido una linda cena, Sofía y Jerónimo se retiraron del lugar entre charlas y sonrisas.

Fuente: Ciudad Magazine

Recordemos que, para la periodista, este fin de año está siendo exitoso no solo en el amor, sino también en lo que respecta a lo profesional.

Pues, cabe destacar que Jiménez tomará el mando del programa “Informados de todo”, algo que sin duda lo hará con muchas ganas y profesionalismo.

Otras Noticias