Con el corazón partido: Silvina Escudero enfrenta un momento triste por la decisión de su hermana

La morocha compartió un emoji que lo dice todo.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:18

Este miércoles por la noche trascendió que Álvaro Navia, el marido de Vanina Escudero, dejó su lugar en "Polémica en el bar" para buscar nuevos rumbos. Y esa decisión afecta directamente a Silvina Escudero.

La bailarina tuvo un año sumamente difícil a raíz de las cuestiones laborales que se vieron afectadas negativamente por la pandemia. Incluso, Vanina y Silvina tuvieron que tomar una decisión drástica.

Hace unos meses, la ex de Matías Alé contaba entre lágrimas durante una entrevista por videollamada que tenía que cerrar la escuela de danza que tenía con su hermana. 

Pasado el trago amargo del cierre de la escuela que había puesto con Vanina, ahora Silvina enfrenta un nuevo revés porque su hermana deberá mudarse con los chicos y Navia.

Si bien en los últimos días la menor de las hermanas Escudero se mostró feliz con Vanina, los encuentros permanentes se interrumpirán un poco. Hace unos días, la bailarina comentó en Instagram:

Después de 12 años volvemos a vivir juntas. Desde ayer empezó el reality Escudero. ¡Ya les contaré!

Pero al parecer, esa convivencia entre hermanas será solo momentánea ya que la esposa de Álvaro Navia confirmó que acompañará al humorista a Uruguay, en donde hará "La peluquería de Don Mateo". 

Mientras el miércoles por la noche Álvaro Navia contaba que dejaba "Polémica en el bar", su cuñada seguía de cerca la despedida. Entre las imágenes, Silvina Escudero compartió un corazón partido. Por suerte, su hermana estará cerca. ¡Arriba el ánimo!

Otras Noticias