Ni Malaika se salvó: sin escrúpulos, Viggo retomó sus viejas costumbres y así lo retrató Zaira Nara

El niño volvió a sus andanzas.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:06

A lo largo de toda la cuarentena los más pequeños del hogar se convirtieron en los protagonistas destacados de los perfiles de redes sociales. Sumándose a la tendencia, Zaira Nara nos deleitó con las travesuras de Viggo, su hijo menor.

En varias oportunidades, la famosa empresaria de la moda retrató al pequeño en medio de uno de sus rituales favoritos: madrugar.

Convirtiéndose en un clásico, las charlas madre e hijo a tempranas horas del día son moneda corriente en el perfil de Nara.

En el día de ayer, Viggo fue por más y no contento con despertar a su flamante mamá, también decidió involucrar a Malaika, su hermana mayor.

5.30 am.

Con una divertida postal de la niña tapándose sus oídos, la hermana menor de Wanda desató carcajadas entre los internautas.

Con un emoji de sueño, la diseñadora de "Zaira Beauty" dejó plasmadas las horas exactas de las travesuras del bebé, quién desde las 5.30 am se encontraba con todo la energía para comenzar la jornada.

Sin dudas, estos son tiempos de mucho entusiasmo para el integrante más pequeño de la casa de Zaira y la llegada de la Navidad lo hizo retomar sus viejos hábitos.

 

 

Otras Noticias