No hay marcha atrás: Brian Lanzelotta tomó la decisión más triste con la madre de su hija

El participante del "Cantando 2020" vive un delicado momento amoroso.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:18

En los últimos días, Maite Peñoñori informó en "Los Ángeles de la Mañana" que Brian Lanzelotta y su esposa, Marianita César, atravesaban una fuerte crisis de pareja. En medio de los rumores, la pareja le puso fin a las especulaciones y contaron su verdad.

En diálogo con Primicias Ya, el participante del "Cantando 2020" aclaró su situación sentimental con la madre de su hija. Desafortunadamente, admitió la crisis.

Estamos distanciados. No voy a mi casa desde hace dos días.

De esta manera, el exparticipante de "Gran Hermano 2015" se hizo cargo del mal momento que atraviesa la pareja. Cauteloso, prefirió no dar demasiados detalles sobre los verdaderos motivos de su separación.

Fuente: El Trece.

En reiteradas oportunidades, el cantante argentino dejó entrever que en su relación con Marianita había dificultades, ya que no podían encontrar tiempo para la pareja, luego del nacimiento de Roma, su hija de once meses.

En 2018, el exnovio de Marian Farjat confirmó su romance con la participante de "Combate". Después de dos años de romance y convivencia, agrandaron la familia.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Brian y Marianita anunciaron la llegada de su primera hija juntos. En reiteradas oportunidades, dejaron en claro que no fue buscada.

En medio de la separación, Lanzelotta disfruta de su maravilloso presente laboral en el reality show de canto más visto. En sus redes sociales, muestra las últimas novedades profesionales y guarda los mejores recuerdos con su expareja. 

Otras Noticias