"Parece de compromiso": la especial historia detrás del anillo que Mica Viciconte lleva en su mano

La famosa contó que se generó un confuso episodio con Fabián Cubero.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:40

Hace aproximadamente tres años que Mica Viciconte y Fabián Cubero mantienen un gran vínculo amoroso y en la última emisión de "Pampita online", ella habló sobre las posibilidades de sellar su amor en el altar.

Tras el anuncio de casamiento entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, Carolina Ardohain indagó sobre el anillo que vio en la mano de la guardavidas oriunda de Mar del Plata y esta contó una anécdota.

"¡Ay qué lindo! Parece de compromiso", lanzó Pampita mientras Mica Viciconte dudó y soltó un "no" bastante indeciso.

Para mí se arrepintió en el camino.

Fuente: KZO.

"Fue en Mar del Plata, en un hotel. En la cama estaba la cajita y adentro estaba el anillo. Yo no sabía si preguntarle, si decirle gracias, no entendía", detalló la exparticipante de "Showmatch".

Cabe destacar que Viciconte es oriunda de la ciudad balnearia y tiene donde hospedarse cada vez que va allí, por lo que al principio le llamó la atención la decisión de Cubero de querer ir a un hotel.

Luego, la exconcursante de "Combate" aseguró que desde ese entonces nunca más se habló del tema y que Fabián le dijo que solo era un regalo, sin mayor significado.

"Simil compromiso", expresó Pampita para cerrar, a la vez que la mediática figura de 31 años dejó en claro que, hasta el momento, el exfutbolista de Vélez no le propuso matrimonio.

Otras Noticias