Se cumplió uno de sus sueños: Morena Rial sorprende a sus seguidores con una noticia inesperada

La hija del conductor de "Intrusos" atraviesa un buen momento.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:23

Morena Rial en reiteradas oportunidades se convirtió en noticia por protagonizar escándalos mediáticos con algunas figuras del mundo del espectáculo o con su padre, el conductor de "Intrusos". 

La mediática también acaparó los titulares de distintos portales cuando estuvo enfrentada durante mucho tiempo con su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. 

Pero, lo cierto es que Morena siempre sintió un gran interés y pasión por todo lo relacionado al arte, especialmente, por la música. 

Recordemos que tiempo atrás, la hija de Jorge Rial se presentó en varios shows como cantante. Sin embargo, no pudo llegar a la televisión donde le hubiera gustado estar. 

Fuente: Circo Show

Cabe destacar que la ex de Ambrosioni, durante la época de convocatoria para el "Cantando 2020", realizó una campaña a través de sus redes sociales para que la invitaran a participar del certamen, pero su deseo no se cumplió. 

Sin embargo, en las últimas horas, Morena sorprendió a sus seguidores con una noticia inesperada acerca de su futuro laboral. 

En la temporada de verano de Carlos Paz, la hija del conductor de "Intrusos" formará parte del elenco de la obra teatral "La Mentirita", la cual se estrenará el primero de enero en la ciudad turística. 

Se trata de una comedia familiar en la que la joven compartirá escenario con Freddy Villareal, Iliana Calabró, Laura Bruni, Rodrigo Noya, entre otros.

Otras Noticias