Siempre diosa: Magui Bravi estrenó un increíble look con un video a puro baile

La influencer se robó todas las miradas.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 21:03

Magui Bravi es dueña de una figura que se roba todas las miradas y ahora encontró una nueva manera de llamar la atención: cambió de look.

Desde que triunfó en la televisión, la bailarina mantuvo su cabello largo y oscuro, pero esta vez quiso innovar y sí que lo logró con esta nueva apariencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha más de un millón de seguidores, la famosa mostró su repentino cambio.

Primero, la diosa argentina subió algunas fotos de su nuevo "lookazo", que consiste en dos trenzas en donde se puede ver pelo postizo de color más claro.

En su posteo, la artista tuvo miles y miles de "me gusta" y la mayoría de sus fans aseguraron que su actual apariencia es mucho más "canchera", "con toda la onda" e "increíble".

Luego, Magui subió un video a puro baile al ritmo del nuevo tema de Karol G, deslumbrando a sus seguidores con su ya conocido talento.

"Hoy me desperté y están impecables (las trenzas). No me las quiero sacar, pero debería", afirmó la influencer en sus stories, dejando en claro que se trata de un peinado temporal.

El miércoles pasado Bravi estuvo en "Bienvenidos a Bordo" y siempre deslumbra a los televidentes con su carisma y belleza en "Con amigos así".

Otras Noticias