Sin piedad: una reconocida famosa dijo lo peor de Yanina Latorre y su hija

La modelo no tuvo problemas a la hora de opinar de la angelita y la joven.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 21:56

Es de público conocimiento que a Mica Viciconte nunca le cayó en gracia Yanina Latorre, no solo por las constantes críticas que hizo hacia su persona, sino por los escándalos con los que la llegó a involucrar. 

La tensión entre Yanina y Viciconte surgió cuando la panelista de LAM, en un vivo de Instagram, habló irónicamente de Mica y su pareja y el lugar en el que vivían. 

"Me imagino a las pibas (por las hijas de Cubero) viviendo en una mansión divina y Fabián y la pobre (la modelo), viviendo en un sucucho en Palermo", había lanzado Latorre en aquel entonces. 

Sin embargo, la ex "Combate" no se quedó callada y le respondió a través de sus redes sociales: "Pareciera que vivir en un lugar 'chico' está mal y lo 'bueno' es vivir en una mansión".

Fuente: El Nueve

Ahora, la pareja de Cubero lanzó una fuerte crítica hacia la mediática y su hija en el ciclo "Pampita Online", mientras se debatía la discusión que tuvo la angelita con Gladys "La Bomba Tucumana" en "Los Ángeles de la Mañana". 

En el tenso cruce, la artista popular había tratado a Yanina de "vieja" y se refirió a la polémica de su hija, Lola Latorre, por haber asistido, supuestamente, a una fiesta clandestina en cuarentena. Al tocar el tema, Viciconte intervino. 

Cuando sus compañeras del programa saltaron a defender a la hija de la panelista de "LAM", Mica no estuvo de acuerdo y lanzó sin piedad: "No, no se la banca. Igual son dos mala leche".

Pero al ver que todos en el piso se sorprendieron por sus palabras, la modelo rápidamente aclaró: "Igual, eso lo digo por la mamá". Luego, aseguró que muy pronto llegaría una respuesta de Yanina y su hija.

Otras Noticias