Una luz al final del túnel: tras varios meses, Ximena Capristo dio el brazo a torcer

La modelo contó detalles de su situación con Gustavo Conti.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:46

Tras la crisis que Ximena Capristo y Gustavo Conti atravesaron en los últimos meses, la situación parece haber llegado a buen puerto y la feliz noticia finalmente arribó.

Todo comenzó cuando Capristo descubrió, hace un tiempo atrás, algunos chats de su marido con otras mujeres, los cuales se hicieron de público conocimiento.

Desde ese entonces, Ximena y Conti ya no comparten el mismo techo, pero, según manifestó la modelo, se encuentran en buenos términos e intentando recomponer la relación.

En el día de ayer, la exparticipante de Gran Hermano le otorgó una entrevista a Marina Calabró en la que brindó algunos detalles de cómo se encuentran las cosas hoy por hoy.

Fuente: El Nueve.

Obviamente vamos a pasar las fiestas juntos. Seguimos en casas separadas, pero estamos bien, recomponiendo la relación.

Intentando indagar en lo pormenores, Calabró consultó a la famosa modelo acerca de si pudo llevar adelante el proceso de perdonar a su marido. Cálida y dispuesta al diálogo, Capristo fue clara.

No sé si sigo enojada, pero nos estamos llevando bien.

Desde aquel triste momento en que la crisis tomó reconocimiento público, ambos famosos se mantuvieron muy cautos y, en varias oportunidades, se llamaron al silencio. Félix, el único hijo de Ximena y Gustavo, fue el principal resguardado en todo y se lo vio, en las redes sociales, muy aferrado a sus padres.

Otras Noticias