Ya no quedan más dudas: Diego Leuco definió su futuro laboral en los medios

El reconocido periodista argentino ya lo decidió.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:20

De cara a la temporada 2021, Diego Leuco ya baraja las nuevas propuestas laborales después de su reciente renuncia en Radio Mitre, la emisora donde trabajó durante siete años.

A través de Twitter, Adrián Pallares confirmó que el hijo de Alfredo Leuco está muy cerca de cerrar una maravillosa propuesta laboral en una importante emisora. 

Fuente: Radio Mitre.

Después de años trabajando a la par de Jorge Lanata para "Lanata Sin Filtro", el conductor de "Telenoche" se vio tentado por una propuesta irrechazable de Radio Rivadavia. 

Diego Leuco muy cerca de firmar su contrato con @Rivadavia630 para el 2021. Esta tarde estaría todo resuelto. La emisora se arma fuerte con figuras.

Todo indica que el presentador de tv se sumaría a la programación junto con Baby Etchecopar, Nelson Castro, Oscar Gonzalez Oro y Eduardo Feinmann al mediodía.

El 31 de diciembre, el joven conductor de TN comenzará sus vacaciones después de su renuncia en "Lanata sin Filtro". Según comentó, el verdadero motivo de su baja fue para buscar "nuevos rumbos". 

Es verdad, el viernes hablé con Jorge y me entendió perfectamente. Luego de tantos años, tengo ganas de hacer otra cosa. Es un fin de ciclo.

Estos últimos días no vienen siendo nada fáciles para Leuco, quien abrió solo la edición de Telenoche, ya que su compañera de trabajo, María Laura Santillán, renunció en medio de un escándalo con los directivos de El Trece.

Otras Noticias