"Diego falleció solo": Rocío Oliva y una fuerte acusación contra el entorno de Maradona

La comentarista deportiva sigue en la polémica.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:12

A tres semanas del fallecimiento de Diego Maradona, Rocío Oliva continúa conmovida por no haber podido despedir los restos del hombre de su vida, con quien estuvo en pareja durante seis años.

De lunes a viernes en "Polémica en el Bar", la comentarista deportiva sigue dando qué hablar con sus filosos comentarios sobre el deceso del diez. Esta vez, no fue la excepción.

En medio de un debate sobre la negligencia en la atención médica a Maradona, la futbolista de River Plate agregó un comentario revelador, sin mencionar directamente a nadie.

Cuando Diego salió de la clínica Olivos, muchas personas dijeron que se iban a ocupar de su salud. Y después él falleció solo. 

Fuente: América TV. 

De esta manera, la exnovia de Maradona redobló la apuesta y arremetió contra el entorno del diez. Inmediatamente, los usuarios en las redes sociales interpretaron que apuntó contra Dalma y Gianinna, quienes se mostraron preocupadas por la salud de su padre.

Diego sabía todo sobre las peleas familiares. Estaba cansado. 

En los últimos días, Rocío protagonizó una fuerte pelea con Guillermo Coppola, el exrepresentante del ídolo del fútbol argentino. Sin filtros, le reclamó que él no la ayudó a ingresar al velatorio y además, leyó todos sus mensajes.

Sorprendido por la acusación, Coppola se disculpó con Oliva y aclaró que no está familiarizado con su teléfono celular. Por lo tanto, no pudo leer los mensajes que le envió durante la madrugada. 

Otras Noticias