Mucha felicidad: Agustina Cherri y su familia disfrutan de unas vacaciones inolvidables

La actriz deslumbró con algunas imágenes.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 21:16

Después de este año tan difícil, Agustina Cherri decidió descansar en familia y desde hace unos días comenzó a compartir hermosas postales en sus redes sociales.

"Y llegamos al mar", anunció la ex"Chiquititas", aunque sin comentar el destino que eligieron para pasar unas semanas de relax. Desde el comienzo, pudo verse a los más pequeños maravillados con la playa.

Quien se lleva todas las miradas en cada posteo es Alba, la niña de un año fruto de la relación de la actriz de "Separadas" con el músico Tomás Vera.

La pequeña de la familia visita por primera vez un destino veraniego, y sus hermanos son quienes se encargan de cuidarla de las olas, mientras la famosa filma la escena.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha casi 2 millones de seguidores, la diosa argentina volvió a enamorar con una grabación casera de Muna y Alba.

Esta vez, Agustina demostró que su primogénita está pendiente de su hermana menor y no la pierde de vista ante los peligros del mar.

Además, la expareja de Gastón Pauls subió una tierna postal de su madre, quien también los acompaña en estas vacaciones memorables.

Sin dudas, Cherri está terminando un año muy particular, luego de que se levantara la ficción que protagonizaba en El Trece y cumpliera con su rol de mamá full time. ¿Qué proyectos laborales le esperan?

Otras Noticias