Nunca estuvo tan claro: Barbie Vélez sorprendió con un cambio a su regreso de Punta Cana

La modelo decidió probar con un nuevo color.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:02

Barbie Vélez sorprendió dio mucho que hablar en los últimos días a raíz de su viaje a Punta Cana y de la propuesta de matrimonio que recibió (y aceptó) por parte de Lucas Rodríguez.

Ahora, la hija de Nazarena Vélez volvió a sorprender en las redes sociales, ya de vuelta en Buenos Aires. Es que la modelo se hizo un cambio de look.

La exparticipante del "Bailando por un Sueño" compartió en su cuenta de Instagram su nuevo cambio: esta vez se animó a quedar más rubia que nunca. 

En la imagen que compartió, Barbie Vélez se mostró mucho más rubia de lo que estaba, lo que genera un excelente contraste con su nuevo bronceado. En el posteo comentó: 

Nunca no me estoy haciendo algún cambio. ¿Qué opinan?

Como siempre, los halagos desbordaron la publicación y llovieron corazones para la modelo que se mostró feliz con su nuevo color de pelo.

Por otra parte, Barbie Vélez hizo un video en donde cuenta todo lo que hay que saber para viajar al exterior en plena pandemia. Y de paso, contó por qué no fue a la presentación de la novia del Chyno Agostini.

"Cuando llegás ponés una declaración jurada con tu dirección, si no te hiciste un test y encima no cumpliste la cuarentena (pausa). Hay que hacer todo muy bien", advirtió. "Siempre tan buena y responsable", elogió la mamá de Barbie Vélez.

Otras Noticias