"Todos sabíamos": El Turco García habló de las últimas horas de vida de Maradona

El exfutbolista perdió a un gran amigo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:59

El fallecimiento de Diego Maradona paralizó al mundo entero y también conmovió a sus amigos del ambiente del fútbol, principalmente al Turco García, quien tenía un excelente vínculo de amistad con el diez.

Al aire en "Polémica en el Bar", el participante de "MasterChef Celebrity" enumeró las negligencias que hubo en la atención médica del ídolo argentino. Conmovido por la situación, aclaró que el fallecimiento se "podría haber evitado".

No había una ambulancia permanente ni un desfibrilador. Maradona estaba viviendo en un playroom.

De esta manera, el exfutbolista de Huracán cuestionó cómo se monitoreaba la salud del exmarido de Claudia Villafañe, y dejó entrever que hubo negligencias en los cuidados médicos.

Fuente: América TV. 

Todos sabíamos que le iba a pasar, pero cuando le pasó nos sorprendimos. Cuando dejó de jugar a la pelota se empezó a bajonear. 

Durante el debate con Mariano Iúdica y Rocío Oliva, el exdeportista de alto rendimiento aclaró que el aislamiento obligatorio impactó en la depresión de Maradona. Desafortunadamente, el diez estuvo más de seis meses alejado de sus seres queridos y sin poder jugar al fútbol. 

El Turco García y Diego mantenían una amistad fuera de la cancha desde hace 30 años. Ni bien se enteró del fallecimiento de su amigo, se acercó al velatorio en la Casa Rosada para despedirlo y además, estuvo presente con Claudia Villafañe, con quien tiene una excelente relación.

Luego de la despedida, el exfutbolista argentino compartió una sentida publicación desde su perfil de Instagram, donde se lo puede ver en una cancha con Maradona, muy felices. 

Otras Noticias