Maju Lozano dejó en evidencia su gran enojo por la situación que vivió Lío Pecoraro

La conductora no pudo evitar su molestia.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 22:16

Hace un tiempo ya que Lío Pecoraro sacaba a la luz que padecía una difícil enfermedad, como lo es la leucemia. Una situación que dejó a más de uno con el corazón en la mano, una de ellas fue Maju Lozano.

De esta manera, muchos fueron los programas que se hicieron eco de la situación que le toca vivir al periodista, en este contexto, su compañera quiso hacer un descargo.

La conductora no dudó un instante y arremetió contra muchos colegas, pues considera que hicieron un mal uso de la información referida a Lío.

Luego de haber sido dado de alta para seguir con su tratamiento en su domicilio, Pecoraro estuvo en el programa de Fer Piaggio, algo que fue nombrado en la mayoría de los portales.

Fuente: El Nueve

Por su parte, la presentadora buscó el momento indicado para hacer referencia a la situación y por sobre todo para hablar del estado de salud de su compañero.

En el programa radial de “Por si las Moscas”, Maju confesaba: “No quise hacer un circo de todo esto, pero fue muy heavy”, aseguró.

Sumado a esto, Lozano sabe que tenía motivos de sobra para no hablar del tema, pues Lío es su compañero al quien quieren y respetan mucho: “Fue un golpazo y por suerte ahora está todo bien”.

“Yo no quería hacer un circo como muchos programas. Para mí fue complicado porque me atravesaba en lo personal", sentenció la periodista

Otras Noticias