No pudo contener las lágrimas: Laurita Fernández recibe una inesperada sorpresa por su cumpleaños

La bailarina fue agasajada por la producción del “Cantando”.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:52

En la jornada de ayer, la producción del “Cantando 2020”decidió hacer un emotivo homenaje para Laurita Fernández, quien estaba cumpliendo un año más de vida.

El encargado de presentar este regalo especial fue Ángel De Brito, y anunció con mucho entusiasmo un video para agasajar a la conductora.

El mismo mostraba un compilado de imágenes de la carrera profesional de Laurita, desde que empezó hasta sus últimos logros.

Sumado a esto, también estuvieron presentes los familiares de Fernández, quienes a través de un conmovedor saludo llegaron al corazón de la joven.

Fuente: El Trece

Al finalizar el clip, su compañero no pudo evitar dedicar unas lindas palabras para la bailarina, donde destacó todo su potencial y compromiso con lo que hace.

"Sos la mejor de tu generación, sos muy buena compañera, muy talentosa, y acá todo el mundo te quiere", manifestó De Brito.

Sin dudarlo, Laurita tomó la palabra para agradecer tan hermoso gesto y tantos años de confianza para con ella: "Festejar en esta pista tiene un condimento muy especial. Gracias por la oportunidad, me siento en casa y lo vivo así”.

Asimismo la conductora agregó: “Once años. Siento que todavía tengo 19, y eso habla del cariño que les tengo a todos lo que están acá. Me encanta venir a trabajar, me dan la confianza y el lugar. Gracias".

Otras Noticias