Pampita recibió un inesperado regalo que confirmaría su embarazo

La modelo se mostró muy agradecida.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:48

Desde hace algunos días, Pampita se convirtió en el centro de atención mediática debido a los rumores de embarazo. A pesar de esto, la modelo lo niega.

Durante un dialogo que mantuvo con el programa de Ángel De Brito, Carolina refutó todas las versiones que alimentaban la ilusión de un nuevo integrante; sin embargo, dejó una puerta abierta.

“Vi lo que puso Ángel hoy. Ya desde hace un tiempo están diciendo que estoy embarazada. La verdad es que eso depende de Dios. Si eso llega a pasar, lo diríamos: es una noticia lindísima”, aseguró la modelo.

Sumado a esto, Pampita añadió: “Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos” aseguró y concluyó: “Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”.

Fuente: (NetTV)

Luego de sus declaraciones, la conductora hizo una despedida de año en “Pampita Online” junto a sus compañeros, donde hubo buenos deseos y saludos entre todos.

Pero algo llamó la atención de todos y más aun de los televidentes, pues Gabriel Oliveri le hizo un presente muy especial.

Su compañero sacó del bolsillo un sobre con un pequeño par de medias blancas y le dijo que quizás ellos estaban escribiendo al lugar equivocado. Sin quedarse atrás, la modelo refutó: “Pásame las direcciones, a ver si funciona”.

Pampita no descarta la idea de convertirse nuevamente en madre. Es un deseo que tiene latente y seguramente lo quiere concretar con su esposo, Roberto García Moritán.

Otras Noticias