Juanita Tinelli nos dejó atónitos con una postal al natural y en primer plano bajo el sol

La joven se mostró relajada en una selfie.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:24

A pesar de su corta edad, Juanita Tinelli sigue los pasos de sus hermanas y demuestra pisar fuerte dentro del mundo de la moda y las redes sociales.

La hija de Marcelo Hugo no suele mantener una constante actividad dentro de la escena virtual, sin embargo, cada vez que comparte algo, se vuelve furor.

En las últimas horas, Juanita Tinelli compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía en primer plano, al sol y totalmente al natural.

Esta no es la primera vez que la joven influencer publica alguna cosa en referencia al verano y a sus días al aire libre.

Semanas atrás, la hermana de Mica y Cande se mostró muy romántica junto a Mika Bonomi, su novio, y obtuvo alrededor de 236 mil corazones.

La hija de Paula Robles y el flamante afortunado disfrutaron de un día de pileta bajo los rayos del sol y dejaron ver que su relación iba viento en popa.

Recordemos que Juanita y Mika blanquearon su romance en junio del año pasado y, desde aquel entonces, celebraron a pleno cada momento juntos.

Incluso, en febrero del corriente año, la modelo de 18 años debutó en las pasarelas en el "Buenos Aires Fashion Week", para la marca de sus suegros.

Otras Noticias