La curiosa predicción de Fabian Doman sobre Juana Viale: "Después de haber buscando durante años"

El conductor de "Intratables" analizó el lugar que ocupó este año la actriz.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:07

En una entrevista radial, Fabián Doman analizó un poco lo que ocurrió este año a nivel televisivo y de los cambios que ocasionó la pandemia. En ese contexto, dio su opinión sobre el trabajo de Juana Viale. 

En marzo, Juana Viale aceptó cubrir a su abuela, que dejó de ir a los programas que tiene en El Trece luego de que se decretara la cuarentena. En la entrevista con "Moskita Muerta", de La Once Diez, Fabián Doman indicó:

Juana Viale es la figura del año. Hay que entender que de un año de pandemia.

Y luego recordó que este 2020 casi no tuvo ficciones argentinas en la pantalla chica. Esa situación, analizó Doman, también se extendió a nivel internacional y muchas series interrumpieron sus rodajes. Eso le dio lugar a otros programas.

"Ha sido un año donde los programas periodísticos tuvimos la natural competencia de los programas que no son periodísticos informando a consecuencia del coronavirus", consideró el conductor de América TV.

Doman también consideró que "MasterChef Celebrity" fue "un boom que nadie se imaginó". De vuelta a lo de Juana Viale, aclaró: "Que no seas informado no significa que no seas inteligente". Y se animó además a arriesgar a lo grande al plantear:

Después de haber buscando durante años a la reemplazante de Susana (Giménez) y de Mirtha (Legrand), aparece Juana.

Si bien consideró que todavía no reemplaza a las divas, cree que lo hará. "Tampoco hay que apurar el plato”, señaló. "Me parece a mí, las condiciones para ocupar un cetro que Susana y Mirtha, de a poco, van a ir dejando”, vaticinó Fabián Doman.

Otras Noticias