"La vista más linda": Wanda Nara mostró un llamativo paisaje desde su lujoso departamento porteño

La esposa de Mauro Icardi reveló qué estadio miran cada vez que están en el lugar.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:54

Wanda Nara finalmente pudo conocer a su sobrino Viggo y reencontrarse con su sobrina Malaika y su hermana Zaira en Buenos Aires. Incluso, las hermanas hicieron una producción fotográfica.

Las hermanas Wanda y Zaira Nara aprovecharon para ponerse al día y pasar algo de tiempo juntas durante la visita de la esposa de Mauro Icardi.

En sus historias de Instagram, tanto Zaira como Wanda compartieron instantáneas de lo que hicieron: desde asados familiares a salidas nocturnas y producciones fotográficas juntas.

Por su parte, Wanda Nara también sorprendió a sus más de siete millones de seguidores con algunas historias de Instagram que muestran la vista privilegiada que tiene el lujoso departamento que tiene en Capital Federal con Mauro Icardi.

En varias de sus historias, Wanda Nara mostró tanto el hall de ingreso como los ventanales que tiene su departamento que está pintado en colores claros y luminosos. También, mostró el ramo de rosas que Icardi se encargó de hacerle llegar.

Por la ventana, se puede observar muy cerca un detalle no menor: la cancha de River Plate. En uno de los videos, Wanda Nara escribió:

La vista más linda de Buenos Aires, Argentina. 

Después de mostrar la privilegiada vista del departamento que tiene con Mauro Icardi en la capital del país, Wanda Nara compartió otra postal que la muestran en un avión privada, lista para volar a Europa para reencontrarse con su familia. 

Otras Noticias