"Llegó mamá": Wanda Nara registró el momento en el que se reencontró con sus hijas

La modelo había viajado por unos días a la Argentina para visitar a su hermana.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 20:52

Wanda Nara, quien actualmente vive en París, Francia, con su familia, la semana pasada decidió viajar por unos días a la Argentina para visitar a su hermana Zaira. 

Lo cierto es que Wanda y Zaira no se veían desde hacía meses debido a la pandemia de coronavirus que causó que cerraran las fronteras entre distintos países y que se cancelaran gran cantidad de vuelos internacionales. 

Como la pareja de Mauro Icardi siempre está activa en sus redes sociales, desde allí nos mostraba cómo eran sus días junto a su hermana y sus sobrinos. 

Es que la mediática ni siquiera pudo ver nacer a su segundo sobrino, Viggo. Por eso, desde sus historias de Instagram, compartía muy contenta algunos de los momentos junto a él y Malaika. 

Pero lamentablemente, Wanda tuvo que regresar a París por sus compromisos laborales y porque sus cinco hijos quedaron allá. 

La modelo fue registrando cada momento de su regreso, incluso publicó una foto con sus valijas y comentó: "Mi vuelta a Paris: después de días inolvidables con familia, regreso a casa. Es tan hermoso mi país, creo sin dudas que Argentina es el país con la gente más solidaria y eso me da mucho orgullo". 

Luego, ansiosa por ver el rostro de sus pequeñas al ver a su mamá en casa de nuevo, la ex de Maxi López compartió un video en sus historias. 

"Llegó mamá", escribió sobre el clip, donde se ve a Isabella y Francesca sorprendidas porque Wanda está de nuevo junto a ellas.

Otras Noticias