Por primera vez, Rocío Oliva rompió el silencio sobre la herencia de Maradona: "Esto no termina acá"

La futbolista lo dijo todo sin filtros.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:01

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, Rocío Oliva regresó a la mesa de "Polémica en el Bar" y opinó sin filtros sobre lo que sucederá a partir de ahora con la sucesión de los bienes de su exnovio. 

Sin miedo a las críticas, la futbolista dio su opinión sobre la pelea judicial que se vendrá entre todos los familiares y se desligó de este tema que tiene en vilo a la sociedad.

Esto no termina acá, todos se van a echar culpas y va a ser para largo. Es inevitable la batalla que habrá entre sus familiares.

En un mano a mano con Mariano Iúdica, la exnovia de Diego Maradona reveló que hace un tiempo ella pidió una compensación económica tras haberse separado, después de seis años, sin embargo todavía no hubo una resolución de la Justicia.

Fuente: Revolución Popular. 

Yo no hablé con Ana Rosenfeld. No la voy a llamar, no se cumplió ni una semana de que falleció Diego. 

A corazón abierto, la panelista de "Polémica en el Bar" se mostró completamente desinteresada por la herencia de su expareja y se desvinculó de la pelea familiar. 

Muy conmovida por la situación, la comentarista deportiva reveló que la última vez que lo vio a su exnovio fue el 30 de octubre, y se sorprendió por su deteriorada apariencia. 

Sin lugar a dudas, estos últimos días fueron sumamente tristes para Rocío, quien tuvo una charla privada con Claudia Villafañe, luego de que se retirara de la Casa Rosada sin poder despedir los restos de uno de los hombres más importantes de su vida. 

Otras Noticias