Esto es amor: Cande Tinelli tuvo un tierno gesto hacia Coti y lo publicó en las redes

La influencer está muy enamorada del cantante.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 22:01

Luego de los fuertes rumores de su entorno que se hicieron eco en los medios de comunicación, Candelaria Tinelli confirmó su noviazgo con Coti. Ahora, mostró detalles de su relación.

A medida que pasan las semanas, la hija de Marcelo se anima a compartir con sus fanáticos distintos momentos junto al músico en sus redes sociales.

A pesar de las críticas, sobre todo por la diferencia de edad entre ellos, la influencer sigue más enamorada que nunca y  no duda en hacerlo público.

"Momento beauty", fue el título que Lelé le puso a esta escena en donde estuvo acompañando a su pareja en el backstage de su recital y le pintó las uñas.

Luego, Cande filmó al cantante en pleno show, mientras que con una mirada le dedicaba un fragmento de su canción más famosa: "¿Me mira a mí? Me desmayé", expresó ella.

Así, la famosa reconoció que "Tu nombre" es una de sus temas favoritos de Coti. A pesar de que se conocen hace tiempo, recién hace unos meses que apostaron al amor. 

Hace unos días atrás, y luego de que pasaran un fin de semana en Esquel. Sorokin le hizo un pedido muy especial a la empresaria textil a través de las redes.

"Dale Cande volvé a pintar", le dijo el artista a la hija de Tinelli y luego mostró cómo ella intervino una pizarra, dibujando con tiza una ballena.

Otras Noticias