Nadie pensó que le sucedería a él: el príncipe Carlos sorprendió a todos con un inesperado anuncio

El heredero de la Corona británica lo confesó en una visita al Gloucestershire Royal Hospital.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:48

Una vez más, el príncipe Carlos dio que hablar en los medios luego de realizar un inesperado anuncio que dejó sorprendidos a muchos. 

Tiene que ver con su salud y es que el hijo mayor de la reina Isabel, en medio de la difícil situación que enfrenta el mundo a causa del coronavirus, habló acerca de las vacunas que podrían ponerle un freno a la enfermedad.

Recordemos que el esposo de Camilla Parker Bowles, durante el mes de marzo, generó preocupación en el pueblo británico y la familia real cuando le detectaron que había contraído el virus, porque debido a su edad formaba parte del grupo de personas de riesgo. 

Pese a que tuvo una buena recuperación, el heredero del trono tomó conciencia de la gravedad del asunto y desde entonces prometió que brindaría su apoyo a las autoridades sanitarias aunque estas no le dieran prioridad en la lista de personas que serán vacunadas en los próximos días. 

Fuente: Sky News

En una visita al Gloucestershire Royal Hospital, el padre del príncipe Harry y Williamante un grupo de reporteros que lo esperaban a la salida del lugar, confesó

Creo que estoy en la parte baja de la lista, así que tendré que esperar un poco.

Lo cierto es que, antes de que Carlos de Gales lo confirmara, la Corona británica había anunciado que esto sucedería. 

Ahora, la familia real espera pacientemente que llegue el turno para que los padres del príncipe Carlos, la reina Isabel, de 94 años, y Felipe de Edimburgo, de 99, puedan vacunarse contra el virus.

Otras Noticias