A puro ritmo: Flor Peña divirtió a sus fanáticos con este video de su hijo Felipe

La famosa subió una grabación desopilante.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 21:13

Florencia Peña suele compartir imágenes y videos de su vida cotidiana junto a su familia, y esta vez sorprendió con una divertida escena de su hijo menor.

Los primeros días de octubre, la conductora de Telefe protagonizó la tapa de la revista Hola junto a su actual pareja, Ramiro Ponce de León y sus tres niños. "Mi familia, mi todo", expresó.

"Este amor infinito que siento por mis hijos, y que heredé de mi madre, es mi único horizonte. Lo demás es tratar de estar a la altura de las necesidades de cada uno para ayudarlos a ser", afirmó la exprotagonista de "Casados con Hijos".

La cuarentena de coronavirus permitió que la actriz tuviera más tiempo para pasar con los suyos y en esta ocasión subió un divertido video del menor del clan. 

"Felipe sigue los pasos de su hermano @juanoterook en TikTok", comentó Flor al compartir una grabación casera en donde el más pequeño intenta a imitar al segundo hijo.

La publicación del nene bailando y luego de su hermano, divirtió a todos los seguidores de la famosa, quien cosechó casi 90 mil "me gusta".

"El enano ruludo más gracioso del mundo mundial 😂😂 Tu locura es tan contagiosa. Amamos tu risa y tu manera de amar. Fuiste tan deseado", afirmó la influencer.

No caben dudas de que Feli se roba todas las miradas con cada una de sus hazañas y Peña disfruta a pleno del crecimiento de sus hijos.

Otras Noticias