Suceso histórico: Juana Viale dejó sin palabras a su abuela con una presencia que ni se imaginaba

El regreso de Mirtha estuvo colmado de lindos momentos.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:36

El sábado por la noche, Juana Viale dejó de ser la gran estrella de El Trece y las miradas estuvieron puestas en el regreso de Mirtha Legrand, su abuela. La diva recibió muchas sorpresas y una de ellas fue muy especial.

Tras más de nueve meses de aislamiento, La Chiqui retomó su lugar en la cabecera de la mesa más famosa del país, y la hija de Marcela Tinayre le preparó una gran cantidad de homenajes.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando entró al estudio Ámbar, la hija de Juanita Viale y bisnieta de Mirtha.

Dicho suceso pautado por la hermana de Nacho Viale fue algo histórico dentro de la televisión, ya que en una misma mesa había cuatro generaciones distintas

Fuente: (El Trece)

¡Ay, Ámbar! ¡Vino Ámbar!

La heredera de la popular actriz entró con un ramo de flores para su mamá y luego se acercó a su abuela, quien estaba notablemente conmovida por su aparición.

Ámbar es la hija mayor de Juanita y nació en 2002, fruto de la relación que mantuvo con el músico Juan De Benedictis años atrás, antes de conocer a Gonzalo Valenzuela, el padre de sus otros tres herederos.

Actualmente, la nieta de Mirtha Legrand está en pareja con Agustín Goldenhorn con quien, por el momento, no planean agrandar la familia.

Otras Noticias