Al fin: la China Suárez se reencontró con una de las personas más especiales de su pasado

La esposa de Benjamín Vicuña disfrutó al máximo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:54

Con tan solo 10 años, la China Suárez comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación, de la mano de Cris Morena. Sus trabajos en la pantalla chica le permitieron forjar vínculos de amistad con importantes figuras, entre ellas Lali Espósito.

Durante las grabaciones de "Casi Ángeles", la exitosa ficción de Telefe, la esposa de Benjamín Vicuña se hizo muy amiga de la intérprete de "Soy". Sin embargo, después la vida las distanció y desde aquel entonces, la relación entre ambas no volvió a ser la misma.

En las últimas horas, la exprotagonista de "Argentina, Tierra de amor y Venganza" dejó a la vista que cenó con la cantante argentina, quien regresó de Madrid recientemente.

Tanto la China como Lali mostraron el espectacular reencuentro. A su vez, se supo que Cande Vetrano también estuvo presente en este momento tan especial.

Sin dar demasiados detalles, la expareja de Nicolás Cabré dejó a la vista que vivió una gran noche con su excolega, con quien comenzó su respectiva carrera en la actuación.

En las últimas horas, Lali armó las valijas y viajó rápidamente a su país natal, para pasar las fiestas en familia. Todo indica que extrañaba a sus grandes amigas que le dejó la actuación, principalmente a la China.

Fuente: (El Trece)

En los últimos meses, la compositora rompió el silencio en "Los Ángeles de la Mañana" y reconoció que estuvo peleada con la exprotagonista de "El Hilo Rojo". A su vez, dejó entrever que tienen una excelente relación.

La única verdad es que siempre nos adoramos y que para mí será una hermana de la vida. La China es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando.

Otras Noticias