Impactante material: quedó registrada la escena del desastre en la casa de Alan Faena en Uruguay

Ángel De Brito compartió un video de lo ocurrido.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:48

Ayer por la tarde, Alan Faena sufrió grandes pérdidas materiales dentro de la casa que tiene en Punta del Este, cerca de la laguna de José Ignacio.

El desastre se produjo en la casa de huéspedes que posee la mansión del adinerado empresario argentino, mientras que el espacio principal quedó intacto.

"Atención: me llega este video de lo ocurrido en la casa de huéspedes de Alan Faena en la zona de la Boya de José Ignacio. Esto ocurrió en la tarde de este domingo", expresó Ángel De Brito en Twitter junto a un material audiovisual.

El casero del lugar fue quien alertó al hotelero y desarrollador de bienes raíces alrededor de las 14 horas, para pedir auxilio.

Es atinado señalar que no hubo afectados, debido a que Faena no se encontraba en el lugar, así como tampoco más gente.

Las imágenes del desastre en la propiedad del empresario son realmente tristes y si bien los bomberos llegaron al lugar, no fue suficiente.

"Podemos entender que esa construcción es muy grande y está completamente tomada", expresaron desde Todo Noticias respecto a la pérdida que sufrió Alan Faena.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron dicho desastre en el domicilio del hotelero argentino y se abrió una investigación para saber qué sucedió.

Otras Noticias