"La pura verdad": Yanina Latorre contó cómo fue el día en que conoció a un reconocido futbolista

La panelista de LAM sorprendió a todos con su anécdota.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:02

Una vez más, Yanina Latorre volvió a dejar sin palabras a todos al revelar cómo fue la primera vez que se cruzó con Diego Armando Maradona.

La mediática no solo sorprendió porque elogió al exfutbolista, también porque se animó a contar detalles de la época en que su marido estuvo en Boca junto al Diez.

"Yo siempre digo lo mismo sobre ese encuentro porque es la pura verdad", lanzó en un principio la esposa de Diego Latorre.

"Lo conocí a Diego en persona y me enamoré", confesó la panelista de LAM, luego resaltó algunas de las virtudes de Maradona. 

Fuente: El Trece.

"No puedo decir si dijo algo en especial o fue un gesto o qué pero ese carisma que tenía y del que todos hablan era absolutamente real", aseguró "la angelita", quien luego manifestó: 

Vos conocías a Diego en persona y te enamoraba de inmediato. Era uno de sus grandes dones.

A su vez, la mamá de Lola Latorre rememoró aquellos años en los que su esposo jugó en Boca Juniors: "Pude comprender el deseo de Diego de volver a jugar a Boca cuando estuve ahí, sentada y vi lo que pasaba en la cancha".

Respecto al enfrentamiento con una de la exparejas de Maradona, Rocío Oliva, Yanina reveló que después de los fuertes cruces que tuvieron este último tiempo, la deportista se esconde apenas la ve.

Otras Noticias