Mirtha Legrand tuvo un conmovedor gesto para su hermana Goldie

La diva regresó a lo grande y no se olvidó de los que ya no están.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:55

Mirtha Legrand tuvo su regreso triunfal el sábado por la noche junto con su nieta Juana Viale, que la cubrió desde el mes de marzo. En la cena, recordó a su hermana Goldie. 

Tal y como se esperaba, la Chiqui regresó a la pantalla chica tras nueve meses de ausencia y en la mesa recordó que su hermana falleció el 1 de mayo y que ella aún no lo supera.

En la conversación con su nieta, la diva de los almuerzos se mostró profundamente triste por la ausencia de su hermana gemela y contó cómo vive la ausencia. De hecho, señaló:

Para ella, este programa de hoy y todo mi amor.

Fuente: (El Trece)

También explicó que pese a que no está físicamente, la extraña y la sigue queriendo como siempre. También reconoció que le cuesta pensar que ya no está y en este plano y expresó:

Donde estés, este beso es para vos.

En la conversación, la conductora de El Trece recordó que su hermana nació unos minutos antes que ella y con algo más de peso. De hecho, sus sobrenombres tienen relación con eso.

"Goldie" viene de "gordita", mientras que "Chiqui" viene de "Chiquita". Pese a esa pequeña diferencia, Mirtha contó que su papá las confundía.

Otras Noticias