Morena Rial, blanco de una curiosa predicción amorosa de Yanina Latorre: "Eso termina mal"

La hija del conductor de "Intrusos" tiene un prometedor verano en el teatro cordobés.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:52

Morena Rial se animó a dejar este verano su hogar en Capital Federal para viajar hasta los escenarios cordobeses y participar en "La Mentirita" desde el 1 de enero.

More Rial forma parte de un gran elenco teatral junto con figuras de renombre como Freddy Villareal, Iliana Calabró, Rebé Bertrand, Laura Bruno y Rodrigo Noya.

Sobre la incursión de la hija de Jorge Rial en el mundo del teatro, Yanina Latorre se explayó de manera llamativa, aunque curiosamente positiva.

En este contexto, cabe recordar que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" está enfrentadísima con el papá de Morena, incluso judicialmente.

Más allá de su enfrentamiento con Jorge Rial, Yanina Latorre elogió a la influencer y su participación en "La Mentirita". De hecho,en "Polino Auténtico" comentó:

More actriz ¡La amo! Amo los vivos que hace, todo el glam, todo. A mí me cae muy bien la More.

Además, hizo una curiosa predicción sobre la vida sentimental de la flamante actriz cuando Polino señaló que estará acompañada por Noya en el Teatro del Lago. En ese sentido, deslizó:

¡Eso termina mal! Rodrigo es como un depredador. Algo va a pasar. Lo de More genial, ya vas a ver como va a cortar tickets.

Otras Noticias