"No quería ir": tras el esperado regreso de Mirtha, Marcela Tinayre se sinceró en LAM y lo dijo todo

La hija de la diva contó todos los pormenores.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:57

El pasado fin de semana y tras su larga cuarentena, Mirtha Legrand hizo su triunfal regreso a la pantalla de El Trece. Luego del suceso histórico, su hija, Marcela Tinayre, contó todos los detalles en “Los Ángeles de la Mañana”.

Recibida con halagos por el equipo del matutino de El Trece, Marcela se manifestó muy emocionada al narrar los pormenores de este hito familiar.

Para sorpresa de De Brito y las angelitas, Tinayre expresó que, en una primera instancia, la idea de hacerse presente en el programa no la convencía demasiado.

No quería ir yo. Porque era un tema entre la dueña y quien la reemplazó, lo enfoqué por otro lado.

Fuente: El Trece.

Tras una conversación con su hijo Nacho Viale, la hija de La Chiqui comprendió que esta instancia merecía su presencia ya que se convertiría en un acontecimiento histórico para el devenir del clan televisivo.

Nacho me dijo que esto era histórico. Son tres generaciones que se iban a encontrar.

Fuente: El Trece.

Visiblemente emocionada por lo acontecido el fin de semana, la mamá de Juana Viale también se encargó de manifestar cómo fueron los días de Mirtha en medio de la cuarentena obligatoria.

“La vi muy triste, la vi más alegre. A la gente grande le pegó muy mal. Cada día se sentían que era un día de vida que se les iba”, expresó de manera sentida la conductora de Net Tv.

Otras Noticias