"Nuevamente internada": la salud de una reconocida actriz de El Nueve genera preocupación y angustia

En el ciclo "Confrontados" brindaron detalles de lo que le sucedió en las últimas horas.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:45

Esta tarde, Marina Calabró y el equipo de su programa, revelaron en qué estado se encuentra actualmente la famosa actriz

Después de mucho tiempo sin escuchar su nombre en los medios de comunicación, Camila Perissé se convirtió en noticia luego de que trascendiera que sufre algunos problemas de salud.

En "Confrontados" (El Nueve) comunicaron desde un principio que Camila, días atrás había sido dada de alta pero que en las últimas horas, debió ser ingresada de nuevo a una institución médica. 

En el ciclo aseguraron que Perissé estuvo internada primero por un cuadro de neumonía y luego, detectaron que tenía coronavirus. 

Además, contaron que la oriunda de Mar de Plata, pese al estado grave en el que se encontraba, pudo recuperarse. Sin embargo, hoy recibieron de nuevo malas noticias sobre su salud. 

Carlos Monti fue quien informó que la protagonista de diversas películas y series de televisión "Está nuevamente internada en una clínica de Pergamino".

Fuente: El Nueve.

Monti sostuvo que Perissé fue internada por su psiquiatra y un médico clínico: "Hacía tres días y tres noches que la medicación que le estaban dando para que pueda descansar y dormir no le estaba dando resultado, se había comportado con cierta agresividad". 

A su vez, Carlos dijo que el marido actual de la famosa de 66 años, junto a los médicos que la atendían, al ver el estado que presentaba, decidieron internarla. Se supo también que Camila hace tiempo padece fibromialgia y tiene ciertos problemas cognitivos que le impiden llevar una vida normal.

Otras Noticias