Quedó registrado: la decisión de Helena Ortega que emocionó por completo a Guillermina Valdés

La esposa de Marcelo Tinelli demostró que apoya a su hija.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:06

Más allá de ser una figura pública por sus romances con Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés mantiene un perfil bajo en los medios de comunicación. Y, a diferencia de otras celebridades, no suele exponer a sus cuatro hijos en el mundo virtual.

En su perfil de Instagram, la esposa de Marcelo Tinelli comparte las últimas novedades de su actividad profesional y demuestra que es sumamente reservada con su vida personal. Por lo que cada publicación de sus herederos llama la atención.

En las últimas horas, la exnovia de Sebastián Ortega grabó a su hija, Helena Ortega, en una situación inesperada. Por primera vez, dejó ver el diseño de cupido que se tatuó su heredera en su antebrazo.

Los tatuajes de Helena Ortega. 

Todo indica que, con tan solo 15 años, la heredera de Guillermina Valdés sigue los pasos de su papá y de Marcelo Tinelli, quienes, en este último tiempo, comenzaron a darle rienda a su fanatismo por los tatuajes. 

En reiteradas oportunidades, la bella modelo necochense mostró con orgullo el dibujo que lleva su hija tatuado en su piel, bajo el consentimiento del padre de la joven. 

Fuente: América TV.

Después de un año difícil, tras un impasse de dos meses en su relación de ocho años con Marcelo Tinelli, la dueña de Valdez volvió a apostar por el amor y superó la crisis con el padre de su hijo menor.

A través de un tierno video, donde se lo puede escuchar a Marcelo de fondo, Guillermina confirmó su reconciliación. Afortunadamente, la distancia les sirvió para dejar los conflictos atrás. 

Otras Noticias