"Decile que la amo": Ángel De Brito recibió un inesperado mensaje en las redes sociales

El conductor de LAM no dudó en reaccionar a la publicación.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:35

Sin dudas, Ángel De Brito es uno de los periodistas de espectáculos más famosos de la televisión. Gracias a su estilo único al momento de brindar información sobre la vida de las celebridades, supo conquistar el corazón del público. 

Tal fue la repercusión que cobró en los medios el periodista que, en las últimas horas, recibió un inesperado mensaje de una fanática en las redes sociales. 

En su cuenta oficial de Twitter, una usuaria le escribió las siguientes palabras al conductor de "Los Ángeles de la Mañana"

@AngeldebritoOk, ayer se recibió mi amiga, fan #1 de LAM.

Fuente: (El Trece)

"Todas las mañanas cuando hacíamos videollamada para estudiar, lo primero que hacía era un monólogo contando lo que había pasado en tu programa. Por fa, ¡mandale un saludo!", agregó la admiradora del ciclo de Ángel

Al ver la publicación, el presentador no dudó en replicar su tweet y responderle: "Decile que la amo". 

Por otro lado, De Brito, en medio de los fuertes rumores de crisis entre El Polaco y Barby Silenzy, continúa a fondo investigando qué es lo que sucedió entre ambos. 

En las últimas horas, el conductor dijo que, al parecer, la pelea entre los famosos surgió por celos que se tenían entre ellos.

Otras Noticias