Decisión tomada: se supo quién será el reemplazo de Mariano Iúdica durante el próximo mes

"Polémica en el Bar" estará conducido por una importante figura.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:06

Desde hace un tiempo a esta parte, Mariano Iúdica se volvió una de las caras visibles de América TV que más da que hablar y en las últimas horas se supo una noticia respecto a su futuro laboral.

El conductor de "Polémica en el Bar" contó en diálogo con el ciclo radial "Por si las moscas" que habrá programa el año que viene, con nuevas incorporaciones. 

Al igual que la mayoría de los trabajadores, Iúdica planea tomarse unas vacaciones y ya se dio a conocer quién será su reemplazo durante el mes de enero.

El periodista Pablo Montagna fue quien informó que Horacio Cabak tomará el lugar del expresentador del "Soñando por Cantar" mientras este descansa.

Fuente: (América TV)

"Incorporaciones nuevas, uno viene de otro canal. Humoristas nuevos, un periodista, un actor muy popular y querido por los argentinos", adelantó el comunicador de América TV respecto a Polémica.

Cabe señalar que, poco a poco, tanto Gustavo Sofovich, productor del ciclo, como Iúdica, rearmaron el staff de acuerdo a los tiempos que transitamos. 

Por ejemplo, la incorporación de Rocío Oliva, Luciana Salazar y María Fernanda Callejón al lado de Mariano dejó de lado la clásica mesa integrada solamente por hombres que hablaban temas políticos o deportivos.

Rehacer otra vez la mesa nos funcionó.