Gianinna Maradona confesó los verdaderos motivos que la llevaron a cerrar sus redes

La hija del exfutbolista sorprendió a todos.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:51

A casi un mes de conocerse la noticia que impactó al mundo entero, el fallecimiento de Diego Maradona, su hija Gianinna ha tomado una sabia decisión.

En este contexto, la joven cerró su cuenta de Instagram. Aunque todos creyeron que sería por un breve periodo por el duelo que transita por el deceso del exfutbolista, la verdad es otra.

De esta manera, la hija de Claudia Villafañe dejaba en claro: "Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina, así que ni siquiera tengo que caretear”.

“Estoy en otro estado. Solo eso", manifestó la hija de Maradona a través de Twitter. A pesar de esto, todos saben que Gianinna siempre mantuvo un perfil bajo.

Sumado a esto y a diferencia de su hermana Dalma, a la joven no le gusta ser el centro de atención del foco mediático, ni mucho menos sacar a la luz detalles de su vida privada.

Recordemos que el pasado 25 de noviembre falleció Diego Armando Maradona, con solo 60 años el ídolo indiscutible del futbol argentino sufrió un paro cardiorrespiratorio.

El deceso del Diez abrió una gran polémica familiar debido a la herencia y los bienes que dejó el padre de Gianinna y Dalma.

Los medios y las redes se hicieron eco de este conflicto y sacaron a relucir detalles que pocos conocían. Por esta razón, ahora sus hijos están en el centro de la polémica.

Otras Noticias