Halagos y críticas: Luciana Salazar compartió una producción de fotos navideña de Matilda

La famosa sorprendió con estas postales.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:49

Luciana Salazar está esperando la Navidad junto a su hija Matilda, y decidió retratar este momento tan especial con una producción de fotos.

La famosa suele compartir imágenes en sus redes sociales con la niña, a quien también le encantan las cámaras y siempre enamora con sus outfits.

Incluso, el agosto pasado, la pequeña protagonizó la tapa de una revista al mostrar el parque de juegos que la artista le construyó en su jardín para que se divirtiera durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Sin dudas, la modelo hizo todo lo posible para que la pequeña tuviera sus momentos de recreación y sus padres fueron clave a la hora de ayudarla con la crianza.

En las últimas horas, la conductora subió postales muy tiernas de Matu con un traje muy particular y adornos navideños a su alrededor.

¡¡¡Preparando la navidad con @lovingmatilda!!! Se viene Santa.

En muy pocas horas, el posteo de la influencer cosechó miles de likes y los internautas coincidieron en que la niña parece "una muñeca".

Además, hubo algunas críticas contra Salazar con expresiones como "pobrecita" y "tan hermosa para no reírse"; mientras que otros cuestionaron el vestuario demasiado abrigado para esta época del año.

Otras Noticias