Iván de Pineda reapareció y mostró su particular mascota: "Somos flacos y torpes"

El conductor se prepara para desembarcar en Telefe.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:08

En los últimos días, las fotos que comenzaron a circular en Instagram de Iván de Pineda, que desembarcará en Telefe, y su particular mascota fueron furor entre los usuarios. 

Resulta que la revista especializada en perros OHMYDOG! compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de una producción que hicieron hace un tiempo con el modelo.

En apenas unos días, el conductor de "Pasapalabra" y su fiel compañero revolucionaron la red social por lo llamativo del inmenso perro que aparece en las postales. 

El perro de Iván es un ejemplar de la raza "Irish Wolfhound" o "Lobero Irlandés". En la charla con la revista especializada, contó que se llama Mervyn. Y agregó:

Fuente: (Patas y Pies) 

 

¡Tiene ya 5 años y pesa 63 kilos! Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso.

El modelo y conductor también contó que su can es bastante ´"ágil y con una gran personalidad". Además, destacó que se lleva bien con todos, pero los preferidos son sus sobrinos.

"Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas juntos. Nos parecemos en que somos flacos y torpes", contó entre risas. Además, el presentador televisivo destacó:

También creo que ambos somos respetuosos y compañeros. 

Otras Noticias