La inesperada reacción del iluminador ante un mal chiste de Alejandro Fantino

El conductor fue sorprendido en vivo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:59

En la jornada de hoy, Alejandro Fantino fue sorprendido debido a la reacción de uno de los iluminadores del programa “Fantino a la Tarde”.

Todo empezó cuando el conductor contó un chiste poco agradable y, por este motivo, el integrante del ciclo no dudó en actuar.

"Es medio cruel el chiste, pero lo voy a contar rápido", empezó diciendo el periodista. De esta manera, quiso allanar el terreno para lo que se venía.

"Había un polaco tomando una bebida en un bar y viene un mono y le mete sus partes nobles en su vaso", dijo Alejandro con la mirada pendiente de sus compañeros.

"Lo tira y pide otro. A los cinco minutos, vuelve el mono, otra vez y hace lo mismo. Entonces le pregunta al cantinero si sabe por qué el mono hacía eso”, continuó Fantino.

El conductor remató de la manera menos esperada: “Y el tipo le dice que no, que el que sabe es el gitano que está tocando el violín allá".

Por este motivo, sus colegas se quedaron mirando sin encontrar la gracia del chiste, mientras Fantino rompía en risas.

Pero lo que sí sorprendió a todos fue la reacción que tuvo el iluminador, pues de inmediato apagó las luces del estudio para demostrar que el cuento del conductor no estaba aprobado.

Otras Noticias