“Me encanta”: Marcela Tinayre contó qué exitoso programa la tentó para el año próximo

La conductora fue contundente con su respuesta.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:14

Hace unos días, Marcela Tinayre tuvo un gran reencuentro con su madre, Mirtha Legrand, y su hija, Juana Viale, en el programa “La Noche de Mirtha” en lo que fue una velada memorable.

La conductora contó que tiene varios proyectos en vista, pero este año fue bastante caótico, por eso prefirió posponer varios de ellos.

La hija de Mirtha tiene un programa en la señal Net TV llamado “Las Rubias Más Uno”, pero en una de sus últimas entrevistas explicó que la tentaron para que participe en "MasterChef Celebrity".

Soy fanática de 'Masterchef'. Fuera de nuestro programa, ese es el mejor y felicito a los que hicieron el casting.

Fuente: (El Trece)

La madre de Juana Viale, en una charla que mantuvo con el programa radial “Por si las Moscas”, contó que la llamaron de la producción del éxito de Telefe.

Me encanta. Me llamaron para el año que viene, pero prefiero que no. Este año la pasé muy mal.

La presentadora comentó que este año, con todo lo que vivió, cambió su perspectiva de vida. Además, agregó: “No quiero más presiones, quiero un 2021 más relajado, volver con ‘Las Rubias’ en marzo y estar tranquila”.

Cabe señalar que Tinayre tuvo días muy complicados, ya que además de la pandemia por coronavirus, este año perdió a su exesposo, Marcos Gastaldi, y a su tía Goldie