“Necesito que exista esto en Argentina”: desde Miami, Juana Repetto se dio un gustito y desató risas

La mamá de Toro expresó su gran anhelo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:49

Juana Repetto continúa con sus ansiadas vacaciones en Miami, junto a su primogénito Toribio. Mientras aprovecha este invaluable tiempo madre e hijo, la reconocida panelista decidió darse un gustito y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Hace ya un par de días que Juana se quedó sola junto al niño en la ciudad estadounidense, luego de que Sebastián Graviotto viajara hacia el estado de Colorado para cumplir con algunos compromisos profesionales.

Ayer, Repetto y Toro emprendieron una nueva aventura a la par y en medio del paseo, la ex panelista de “Intrusos” disfrutó de una bebida que la dejó fascinada.

Necesito que exista esto en Argentina.

Saboreando una bebida de una reconocida marca internacional, la hija de Reina Reech plasmó el anhelo de poder conseguirla en nuestro país. Su rostro de aprobación tras el primer trago, desató risas entre los internuatas.

En el día de ayer, la mamá de Toro también logró sorprender a sus seguidores de Instagram, al postear una fotografía junto a la bailarina Claudia Albertario.

Radicada en los Estados Unidos desde hace más de 6 años, la exparticipante del “Bailando” se puso al día con Repetto mientras compartían un almuerzo junto a sus niños.

En los próximos días, Juana y Toribio emprenderán camino hacia su nuevo destino, donde se reunirán con Graviotto para recibir el 2021 en familia. 

Otras Noticias