Por primera vez, en "El Gran Premio de la Cocina" vivieron un accidente que puso en peligro a todos

Las cámaras registraron el impactante momento.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:52

En la emisión del lunes de "El Gran Premio de la Cocina" se vivió un preocupante momento al aire, cuando un participante sufrió un accidente.

Resulta que uno de los concursantes del equipo rojo cometió un error que asustó a todos los presentes en el reality conducido por Carina Zampini.

Es la primera vez que nos pasa algo así. Lo importante es que ustedes estén bien, que nadie se haya cortado.

Resulta que Nicolás, integrante de "El Gran Premio de la Cocina", había dejado una fuente expuesta a las altas temperaturas y la misma terminó por contaminar los platos con vidrios.

Fuente: (El Trece)

Estamos bien, pero recomiendo que nuestros platos no los prueben. Si quieren se los muestro, pero no los prueben.

Una vez transcurrido el mal momento, Zampini le consultó a Christian Petersen, jurado del reality gastronómico de El Trece, qué iban a hacer y su primera respuesta fue que dicho accidente se podría haber evitado.

Fuente: (El Trece)

"Pensemos que lo mejor es que nadie salió lastimado y esto es una cuestión de puntuación que va a resolver el jurado a la hora de dárselos a conocer", agregó la presentadora del ciclo de cocina producido por BoxFish.

Finalmente, el jurado del reality que va por su décima temporada decidió descalificar a ambos equipos y descontarle seis puntos al rojo.

Otras Noticias